Service

En Ciclofox queremos que vivas tu mejor experiencia, con la compra de tu moto nuestra relación recién comienza, por eso contamos con personal altamente capacitado y con plena disposición para poder brindarte el mejor servicio de pre y post-venta.

Contamos con un taller de avanzada en el cual tu moto será tratada como propia, recibiendo la atención que necesita. Para ella el Service es importante y para nosotros vos también lo sos, por eso recibirá el tratamiento profesional que merece, que incluye:

  • Ajustes de Plásticos
  • Instalación de Alarmas
  • Frenos y Embragues
  • Cambios de Aceite
  • Regulación de Válvulas
  • Carburacón
  • Puesta a Punto
  • Afinación

Patentamiento

Para ofrecerte el Servicio más completo, contamos con un Destacado Sector de Gestoría que se encargará de evitarte todos aquellos trámites que demanden tu valioso tiempo y preocupación. Encargándose de la Certificación de Firmas, FORMULARIOS 01 Digital, F 12 (verificación), F 13A (alta de rentas), F 59C (autorización comerciantes habitualistas).
También te entregamos junto con la compra de tu moto una CEDULA VERDE PROVISORIA QUE TE PERMITE CIRCULAR 7 DIAS, HASTA QUE ENTREGUEMOS LA DEFINITIVA, TITULO, CHAPA PATENTE Y SU ALTA (en caso que corresponda).
Los aranceles del servicio se determinan según la radicación de la moto (esta se realiza en el registro correspondiente al domicilio que figura en el DNI del titular del vehículo excluyentemente) y la cilindrada de la moto; incluyendo en el mismo el valor de Formularios.
SE ENTREGA: Titulo, Cédula, Chapa, Constancia de Inscripción en Registro, Alta de Rentas (en caso que el registro de la zona tenga convenios con dicha Municipalidad). No incluye el pago del Impuesto de la Patente, dicho impuesto solo en Capital Federal se debe abonar junto con el retiro del Trámite.

Garantía

¡Contá con nosotros!

Nosotros en Ciclofox Motos nos preocupamos por que estés conforme y seguro con tu compra.
Ofrecemos garantía de post-venta completa, brindando la Garantía del Fabricante original.
También contamos con la más amplia variedad de Repuestos, Accesorios para poder brindarte una respuesta rápida, eficiente y al mejor costo.